Inicio > Política > José Curiel: El verdadero Copei no se presta a este “bochinche” electoral

José Curiel: El verdadero Copei no se presta a este “bochinche” electoral

José Curiel, militante de Copei / Foto archivo

 

El dirigente socialcristiano y dos veces gobernador del estado Falcón, José Curiel, indicó que las votaciones del 20 de mayo sólo sirven para consolidar el comunismo en Venezuela, y que el partido con el cual lleva años luchando por el país, nunca convalidará este último zarpazo contra la libertad del pueblo venezolano.

“El verdadero Copei cree en la democracia, en elecciones libres, limpias y transparentes; no en este parapeto que monta el régimen de Maduro al que lastimosamente se prestan algunos ‘dirigentes’ opositores”, dijo Curiel.

Al respecto, aseguró que los verdaderos líderes socialcristianos no se prestarán para este “bochinche electoral”, donde ninguna institución avala este “bufo” intento del chavismo para recuperar la legitimidad pérdida y el reconocimiento internacional.

“El Consejo Nacional Electoral no es un organismo independiente; fue el propio Maduro quien indicó los lapsos para las elecciones, irrespetando las leyes y la Constitución. Los países democráticos no reconocerán el resultado electoral. Todos ellos saben que este gobierno acabó con el país”.

Curiel señaló además, que es fundamental la existencia de un órgano electoral eficiente que convoque a una verdadera campaña, “no un CNE que se preste para este fraude”.

El dirigente expresó que hasta que el país no cuente con un ente electoral independiente, serio y honorable que respete los lapsos de ley y todo el reglamento electoral, no se puede hablar de elecciones libres.

“Exigimos elecciones transparente y no amañadas para un cambio de gobierno. No este gobierno que ha tenido todo el dinero y lo único que hizo fue acabar con Venezuela a punta de corrupción”, concluyó José Curiel.

Nota de Prensa

 

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *