Inicio > Política > María Corina Machado: Falcón es muy útil para Maduro y los cubanos

María Corina Machado: Falcón es muy útil para Maduro y los cubanos

 

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, desestimó la candidatura presidencial de Henri Falcón, que a su juicio es “muy útil para Maduro y para los cubanos”.

Jesús Barreto

En una entrevista para el portal Primicias24.com Machado instó a la dirigencia opositora a mostrar una estrategia con “coherencia, firmeza y claridad” para desconocer los actos de la Asamblea Nacional Constituyente, incluida la convocatoria a elecciones, fijadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 20 de mayo.

“En este momento todos los venezolanos sabemos que lo del 20 de mayo no es una elección. No es, por lo tanto, correcto hablar de votar o no votar o de abstención. No es una elección, es un proceso además que desconocemos porque fue ordenado y tutelado por una Asamblea Nacional Constituyente cubana e ilegítima”, expresó

La dirigente política ratificó la necesidad de que los venezolanos que los opositores recuperen el camino hacia el desconocimiento del gobierno, movimiento que, a su parecer, inició con la consulta popular del pasado 16 de julio del 2017, en la que participaron más 7 millones de venezolanos.

“Allí hubo un mandato, un mandato que la dirección política tenía que cumplir. ¿Qué paso? Le dieron la espalda a ese mandato, participaron en un diálogo que todo el mundo sabía que era una gran farsa en República Dominicana y participaron en un supuesto proceso electoral de gobernaciones y alcaldes, controlados y subordinados a la Constituyente, contrario al mandato del 16 de julio”, indicó.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

One thought on “María Corina Machado: Falcón es muy útil para Maduro y los cubanos

  1. Disculpe señora Machado, pero yo creo que mas bien todas sus actuaciones políticas, no sabría decir por que motivo, han ayudado a mantener a Maduro y al gobierno en el poder. Reflexione por el bien de Venezuela. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »