Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Asesinaron a Carlos David Vivas Azócar un joven de 19 años para robarle la caja del CLAP en La Vega, Caracas

Asesinaron a Carlos David Vivas Azócar un joven de 19 años para robarle la caja del CLAP en La Vega, Caracas

 

El jóven de 19 años, Carlos David Vivas Azócar,fue asesinado en el sector La J, de la parroquia La Vega de Caracas, por un hombre que le robó una bolsa con comida de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde del martes. El joven había esperado por los alimentos desde las 8:00 de la mañana. Dos delincuentes llegaron en una moto y el parrillero le disparó por un costado.

La víctima laboraba como zapatero junto a su padre en Quinta Crespo. Su novia fue testigo del homicidio y escuchó las últimas palabras del muchacho, donde pidió que se despidiera de su mamá, publicó Contexto Diario.

“Por comprar una bolsa de comida nos mataron al muchacho”, expresó Carlos Vivas Ortega, padre de la víctima, quien mencionó que aunque la zona es peligrosa, debían hacerlo porque por Bs. 20 mil recibían varios productos como arroz y harina de maíz precocida cada dos semanas.

El Cooperante

Lo asesinaron para robarle la bolsa del CLAP

La tarde de este martes, Carlos David Vivas Azocar, de 19 años, fue a acompañar a su mamá a retirar la bolsa del Clap y debido a esto fue asesinado. El hecho se registró en el barrio La Jota, a cuatro esquinas de los bloques de La Vega.

Desde las 8:00 am del referido día tanto el joven como su madre se encontraban realizando la cola para retirar la bolsa de comida, así transcurrieron cinco horas hasta que finalmente a la una de la tarde pudieron recibirla.

Luego de la compra, la madre de la víctima se mantuvo en el lugar mientras que Carlos David bajó con el paquete hasta su casa, ubicada en Los Mangos de la popular parroquia caraqueña.

Mientras iba en el camino, en compañía de su hermana y su novia, el joven realizó un descanso debido a que la bolsa pesaba mucho, en ese momento dos sujetos en una moto abordaron al muchacho y le propinaron un disparo en el pecho. Su hermana trató de interceder, pero los delincuentes la apuntaron.

Luego del hecho, el conductor de la moto se dio a la fuga con la bolsa del Clap, mientras que el parrillero, asesino de Carlos David, salió corriendo por unas escaleras del sector con un paquete de arroz en la mano.

El muchacho cayó herido en el pavimento y le dijo a su novia: “por favor dile a mi mamá que la amo”, posteriormente murió en el sitio.

Funcionarios del Cicpc se presentaron en el lugar y allanaron varias casas para dar con el paradero de los asesinos de Carlos, capturaron a dos hombres, pero ninguno de ellos fue el responsable del crimen.

Vivas ayudaba a su papá a coser zapatos en un local ubicado en Quinta Crespo. Había metido currículo en una pizzería, pero como esta se encuentra en remodelación no lo habían llamado.

Su novia quedó embarazada de él y tiene tres meses de gestación. Se conoció que uno de los delincuentes es apodado como “El gato”.

El padre de Carlos comentó que ese día el muchacho no quería acompañar a su mamá a buscar la bolsa y que este “presentía que algo le iba a pasar”. Declaró que su hijo era un muchacho sano que no se metía con nadie y exige a las autoridades hacer justicia.

2001

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *