Inicio > Regional > Eduardo Méndez al Frente Amplio: Factores de la Unidad deben expulsar a Alejandro Feo la Cruz por su doble juego con Falcón

Eduardo Méndez al Frente Amplio: Factores de la Unidad deben expulsar a Alejandro Feo la Cruz por su doble juego con Falcón

 

“¡Alejandro Feo La cruz, ya está bueno, basta del doble juego!”

El Secretario Político y cofundador del partido político “Juega Limpio”, Eduardo Méndez, exige al Frente Amplio la expulsión del exalcalde de Naguanagua por prestarse al doble juego con Falcón a favor de Maduro, al inscribir candidatos a diputados al Concejo Legislativo del Estado Carabobo en alianza perfecta con el partido Avanzada Progresista; irrespetando a las bases de nuestra organización y, primordialmente, contraviniendo la decisión colectiva de los factores de oposición realmente comprometidos con el país.

Méndez manifestó que la espantosa crisis económica y social que vive nuestro país, no admite posiciones ambiguas por defender parcelas e intereses personales; y por ello conminó a Feo La Cruz a retirar esas vergonzosas postulaciones al CLEC que traicionan a la Venezuela que lucha por salir de este régimen. “¿Con qué cara puede Feo La Cruz ver a los familiares de los asesinados por el régimen, a los venezolanos encarcelados injustamente, a los perseguidos y en el exilio; a los carabobeños desesperados que luchan por la libertad?, cuestionó el Sectario Político de Juega Limpio Eduardo Méndez.

Eduardo Méndez expresó su absoluto rechazo a la forma como Alejandro Feo La Cruz, quien jugando no tan limpio con “doble militancia” funge además como Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, viene manejando caprichosa e irrespetuosamente desde hace tiempo a nuestra organización Juega Limpio. “Ya en las elecciones municipales pasadas, cuando aún no había una línea clara por parte de la Unidad, y luego de su retiro a última hora por cobardía, Feo La Cruz habría ordenado a los miembros de nuestro Partido desestimular el voto e incluso, favorecer al candidato del PSUV. Lo que hizo que nuestro municipio Naguanagua cayera en manos del chavismo a diferencia de San Diego dónde sí lograron protegerlo”, confesó indignado Méndez.

“Ahora Feo La Cruz, en su doble juego, anda por ahí negando que el Partido Juega Limpio sea de él; y que sea él mismo quién toma las decisiones arbitrariamente en nuestra organización”, aseguró Méndez. Agregando inmediatamente, “me veré obligado entonces a presentar a los medios y a los carabobeños el acta constitutiva y fundacional de nuestro Partido Juega Limpio, para que todos comprueben a quién pertenecen sus siglas y tarjeta electoral; quién realmente toma las decisiones aquí”.

“Basta de traiciones Feo La Cruz”, exigió aireadamente por último Méndez. Asegurando que ese doble juego del exalcalde, donde por un lado y con hipocresía predica con su otro Partido Voluntad Popular no participar en la farsa electoral de la dictadura este 20 de mayo, pero por detrás se entiende con Falcón y usa a nuestra organización para hacerle el juego a Maduro y generando la falsa impresión al mundo de que tendremos unas elecciones libres, no hace sino debilitar la lucha de todos los carabobeños para derrotar al criminal régimen que oprime y destruye a nuestro país.

NP

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *