Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Julio Borges a Nicolás Maduro: Traición es arruinar todo un país

Julio Borges a Nicolás Maduro: Traición es arruinar todo un país

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que la traición a la patria, de lo que fue acusado por Maduro, “es la estafa que pretenden imponer el 20 de mayo”

El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien se encuentra en un gira por países del mundo informando la situación crítica de Venezuela, respondió este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien más temprano señaló que a éste, al regresar al país, lo esperaría la “cárcel” por “vendepatria”.

A través de su cuenta en Twitter, @JulioBorges, el parlamentario señaló que “traición a la patria”, otro de los señalamientos de Maduro hacia su persona, es “la estafa que pretenden imponer el 20 de mayo”, refiriéndose a las elecciones presidenciales venideras.

Asimismo, refirió que traición es “arruinar a todo un país y darle la espalda a las necesidades del pueblo. Sus amenazas no impedirán que siga trabajando con la comunidad internacional para recuperar la democracia de mi país”, indicó Borges.

El Universal

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »