Inicio > Política > María Corina Machado desde Maturín: Este #20May rebélate y desobedece; deja solo al dictador

María Corina Machado desde Maturín: Este #20May rebélate y desobedece; deja solo al dictador

María Corina Machado (Foto: Nota de prensa) 

 

Este miércoles, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, visitó el sector Los Godos del estado Monagas. Desde ahí, en el marco de la asamblea “La ruta es la dimisión”, envió un mensaje a los ciudadanos: “Este 20 de mayo rebélate y desobedece; deja solo al dictador”.

Nota de prensa

La dirigente aseveró que el obstáculo entre la madre que no tiene alimentos y esa comida se llama Nicolás Maduro, por lo que sostuvo: “Si hay un obstáculo entre la dignidad, la prosperidad y la alegría y nosotros, ¿qué se hace con ese obstáculo? Se elimina”.

Durante el evento, Machado expresó que los venezolanos tienen una sola opción y es enfrentar, derrotar y desalojar a la dictadura.

“Hoy, Maduro está suspendido del cargo que usurpa y está inhabilitado para ser candidato, no puede ser candidato ni de reina de Carnaval”, dijo.

Además, sostuvo que este es un país que está en ebullición y esa ebullición está creciendo día a día. “¿Qué pasa cuando el pueblo deja de obedecer? Se cae la dictadura”, agregó.

Y finalizó: “Este régimen nunca ha estado tan débil, tan asustado, tan aislado y nosotros nunca habíamos tenido tanta fuerza y claridad de lo que tenemos que hacer”.

El diputado y coordinador del partido de la libertad en Monagas, Juan Pablo García, aseveró que Nicolás Maduro quedó suspendido del cargo e inhabilitado durante el juicio que le sigue el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo en el exterior. “Por lo tanto, Nicolás Maduro ya no es presidente, y desde Vente vamos a avanzar por esa vía institucional”, dijo.

Por su parte, el también diputado Omar González Moreno llamó a avanzar en la designación del gobierno de transición.

“De acuerdo con el vicepresidente de la AN, Alfonso Marquina, el abandono del cargo ya se produjo desde el 1 de enero de 2017. Ahora lo que procede es la juramentación del gobierno de transición. Al declararse el abandono del cargo, la Constitución establece que procede la juramenración y convocatoria de una Junta de Transición”, sostuvo.

Julio Coco, en nombre del movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo (DSD), señaló que “viene la fecha y viene arrecha”.

“No se quién es peor, si el que tiene al pueblo pasando hambre o quien chantajea políticamente al pueblo”, sentenció.

Este jueves, María Corina y el equipo de Vente Venezuela estarán en Caripito para cerrar la visita con una gran asamblea ciudadana.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de