Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Rubén Rivero Capriles: El abstencionismo y la culpa

Rubén Rivero Capriles: El abstencionismo y la culpa

 

Si llegare a perder Falcón por culpa de los abstencionistas, el 21 de mayo será un día propicio para comenzar la campaña de referéndum revocatorio contra una inútil asamblea nacional que no satisfizo las expectativas. La Unidad siempre fue electoral, lamentablemente el fascismo desplazó a la sindéresis y le dieron una patada a la democracia. Ahora tenemos dos enemigos, el régimen de Maduro y la nada de quienes se cansaron y perdieron.

Al régimen se le facilita su juego a través del abstencionismo. Si uniéramos esfuerzos para robustecer el padrón electoral, podríamos ayudar a sacar a Maduro. Concluimos que hay interesados en perpetuar esta dictadura ya que no tienen interés en sacarla, y por consiguiente son nuestros adversarios políticos quienes no buscan restaurar la democracia por la vía pacífica y electoral.

La juramentación presidencial, ya sea ante la Asamblea Nacional o la Asamblea Nacional Constituyente, es apenas un formalismo. El asunto de fondo es establecer una transición política donde todos tengamos oportunidad de ceder. Lamentablemente estamos infestados de extremistas que desperdician la vida solicitando infinidad de condiciones, y para proseguir las negociaciones será mejor aislarlos.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »