Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias >  Zulia: Un conductor borracho se estrella contra puesto de venta de aceite en Maracaibo y mata a 3 personas

 Zulia: Un conductor borracho se estrella contra puesto de venta de aceite en Maracaibo y mata a 3 personas

 

Un hombre borracho que conducía un carro Ford Fiesta y que al parecer, regateaba con otro vehículo, se estrelló contra un puesto de venta aceite en la Circunvalación 1 (C1) de Maracaibo, matando a tres personas. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado en el sentido norte-sur de esta autopista, específicamente a la altura de Epa. El chófer estaba acompañado por dos mujeres. La versión que se maneja es que todos los ocupantes del auto estaban bajo los efectos del alcohol.

Los occisos fueron identificados como Bleidys del Carmen de la Cruz García (41), Andris Antonio Basabe Andrade (42) y José Enrique Villalobos (31). Los dos primeros fallecieron en el lugar, mientras que Villalobos expiró cuando lo trasladaban al HUM.

La rabia e impotencia se apoderó de los habitantes de la zona, quienes a esta hora, amenazan con trancar la C1. El comisionado del Cpbez, Eguis Uzcategui, pudo manejar profesionalmente la situación y bajó los niveles de alteración pública que se produjo por la indignación de los vecinos del sector y familiares de una de las víctimas. Funcionarios de la PNB se hicieron cargo de levantar el accidente e iniciar las investigaciones.

El auto Ford Fiesta de color azul, quedó destrozada en la carretera. El conductor, de nombre Albino Jesús Contreras Díaz, y sus dos acompañantes fueron detenidos por la PNB.

Por ahora sólo se sabe que José Enrique Villalobos Mendoza tenía 31 años. Era camillero en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum). .del HUM. Estaba de vacaciones y aprovechaba su tiempo para vender aceite en la C-1. Tenía tres hijos, de 13, 8 y 1 año. Residía en la calle San Sebastián del barrio San José, cerca de la C1.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »