Inicio > Política > María Corina Machado se reunió en la frontera con Pastrana y Uribe

María Corina Machado se reunió en la frontera con Pastrana y Uribe

Foto: Santiago Romero/ María Corina y Pastrana firman acuerdo por su compromiso con Venezuela

 

La dirigente se reunió este lunes en el puente internacional Simón Bolívar con con los ex presidentes y demás congresistas colombianos

Por EL NACIONAL WEB

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se reunió con los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, la Dra. Marta Lucía Ramírez, la Senadora Paola Holguín y demás congresistas colombianos.

En dicha reunión, que tuvo lugar en el puente internacional Simón Bolívar, firmaron un acuerdo en el que se comprometen con la restitución de la democracia en Venezuela.

Machado también expresó que con este acuerdo se ratifica el compromiso para lograr el reencuentro entre ambas naciones, que hoy “están separados a la fuerza y por la maldad de una tiranía despótica y mafiosa”.

Por otra parte, describió al puente internacional Simón Bolívar como el “testigo del dolor” por la expulsión que ordenó Maduro hace tres años a más de 10.000 colombianos y por los más de 50.000 venezolanos que salen del país para sobrevivir.

“Este puente no solo será testigo, sino instrumento para el reencuentro. Por aquí comenzarán a ingresar toneladas de alimentos, medicinas, equipos médicos, repuestos, al día siguiente de la salida de Maduro. Por aquí también volverán tantos que han huido. Los que se han ido a pie, en carros, en buses, desesperados por encontrar el pan y la vida”, agregó Machado.

En consecuencia, sostuvo la creencia de una “sociedad solidaria que coopera entre sí” y la necesidad de ayudarse entre ambas naciones.

“La lucha debe ser simultánea y coordinada de ambos lados de la frontera. Solo así erradicaremos estos males de una vez por todas”, concluyó.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *