Inicio > Regional > Frente Democrático Libertadores en Guárico realizó volanteo

Frente Democrático Libertadores en Guárico realizó volanteo

Los integrantes del Frente Democrático Libertadores durante el volanteo.

La actividad se efectuó por aproximadamente dos horas y se entregaron cuatro mil volantes a los transeúntes de la avenida Rómulo Gallegos, en Valle de la Pascua

Directivos del Frente Democrático Libertadores (FDL) entregaron este miércoles 16 de mayo volantes en el municipio Leonardo Infante de Valle de la Pascua, estado Guárico, con el fin de exponer los puntos por los cuales están llamando a la ciudadanía a no votar el próximo 20 de mayo.

Los voluntarios entregaron cuatro mil volantes a los transeúntes .

La actividad se realizó específicamente en la calle Retumbo con Rómulo Gallegos, denominada también como la “esquina caliente”. Por aproximadamente dos horas los dirigentes del FDL junto a simpatizantes de la oposición entregaron cuatro mil volantes con un mensaje que titularon: “Agua Sí, Voto No“, esto según algunos manifestantes se debe a que esa población tiene más de dos meses sin recibir el servicio de agua regularmente, agregando que en los últimos seis meses la situación se ha agravado considerablemente.

El señor Aurelio dijo que no vota porque es un fraude lo que se prepara para el de mayo.

Según las palabras de uno de los moderadores de la concentración, los habitantes de Valle de la Pascua, no deberían salir a votar, para demostrar a los políticos que el pueblo es quien tiene el poder de poner y quitar gobernantes. Aseguró que “al no votar se demuestra que no estamos contentos con lo que estamos viviendo y el mejor momento para que se lo expresemos es quedándonos en nuestras casas el próximo 20 de mayo”.

El Pitazo

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *