Inicio > Interés > Embajada de EEUU: Exigimos al gobierno venezolano acceso a Joshua Holt

Embajada de EEUU: Exigimos al gobierno venezolano acceso a Joshua Holt

Agencias

 

Giuliana Urdaneta (Pasante)

La embajada de Estados Unidos en Caracas manifestó que le fue negada el acceso a la sede del Sebin en el Helicoide para confirmar la integridad física de Joshua Holt y otros presos estadounidenses.

En ente diplomático escribió en sus redes sociales: “El gobierno d Venezuela ha negado nuestro acceso consular varias veces, lo cual representa una violación del Convenio de Viena. Exigimos al gobierno q nos dé acceso hoy a Joshua Holt y a los otros presos estadounidenses para confirmar su integridad física y q están salvos y sanos”.

Desde la tarde de este miércoles circuló informaciones sobre una situación irregular dentro de las instalaciones del Helicoide donde momentos más tarde se viralizó vídeos de Holt, en el que expresó: “Ayúdame, por favor, ¿cuánto tiempo debo sufrir injustamente en este lugar? Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre. Soy un prisionero político”.

“Día 2 de la situación irregular en El Helicoide. Ninguna respuesta todavía por parte del gobierno venezolano sobre lo que está sucediendo allí, o el estatus de Joshua Holt y otros presos estadounidenses. Ojalá el gobierno tome responsabilidad”, manifestó este jueves.
 


 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »