Inicio > Libido alta > Eiza González y su escote como forma de expresión

Eiza González y su escote como forma de expresión

 

Desde que trabajo en esta web nunca le he escuchado la voz a Eiza González. No he visto ni una película suya y ni siquiera un programa retro de esos que hizo en México. Lo único que he hecho es verle el escote.

Es que he subido como treinta notas sobre ella y sus descuidos y sus maneras y su falta de ropa interior por las calles de Los Ángeles. Le comenté al editor tal vez deberíamos cambiar de mexicana. Pero parece que está obsesionado con esta mujer. Bueno, no obsesionado, pero al menos le gusta. Yo diría que mucho. Demasiado.

Lo peor ocurrió esta mañana cuando recibí mi lista de asignaciones y leí que debía publicar otro post de Eiza González, pero esta vez dedicado a su escote. Y eso que ya ni siquiera me parece atractiva de tanto verla. Lo bueno fue el título que se me ordenó ponerle a la nota: “Eiza González, el escote como forma de expresión”.

A continuación –en contra de mi voluntad–, un montón de fotos de la otra comunicación de Eiza. Eso sí: la única palabra que le hemos podido entender es: “Deséame”.

Nalgas y Libros

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *