Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Tiroteo en la Redoma de Petare en 3 versiones (Vídeo)

Tiroteo en la Redoma de Petare en 3 versiones (Vídeo)

 

Funcionarios, vecinos y PoliSucre manejan historias distintas del hecho. Una de ellas arroja que en la balacera participaron delincuentes comunes. La segunda apunta a un enfrentamiento entre funcionarios y la tercera a un tiroteo de militares contra colectivos

Tres versiones distintas han surgido del fuerte tiroteo que tuvo lugar la noche de este martes, 22 de mayo, en la redoma de Petare, donde una persona resultó muerta.

La primera versión y la que cobró fuerza entre los vecinos, indica que delincuentes comunes entraron a la estación de la Guardia Nacional (GN) y sometieron a los funcionarios, que abrieron fuego contra los antisociales.

De allí se desprende que el fallecido era un transeúnte que circulaba por la zona.

La Segunda versión que cobra fuerza es que un funcionario de la Guardia Nacional, con rango de sargento mayor, iba a ser detenido por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Mesuca, pero logró huir hasta donde se encontraba el comando de la GN en la redoma de Petare.

Allí ingresó amenazó a quienes se encontraban en la carpa y huyó con algunas armas que logró sacar. Funcionarios de la Dgcim, Faes y Cicpc estarían en el sitio localizando al sospechoso que se dio a la fuga e indagando más del hecho.

La Tercera versión de los hechos apunta a que se trató de in enfrentamiento entre colectivos y funcionarios castrenses que se resistieron a ser robados por este grupo armado que intentó robarse algunas armas del destacamento.

Trascendió que el fallecido sería uno de los colectivos que intentó someter a los militares y cayó abatido durante el enfrentamiento.

 

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »