Inicio > Cultura > ”Venezuela: Canción Universal” repite este domingo en el BOD

”Venezuela: Canción Universal” repite este domingo en el BOD

 

Luego del éxito a sala llena en el mes de abril y a petición del público vuelve a la sala experimental del BOD en el ciclo A DOS, Claudia Delgado y Ángel Fernández el próximo domingo 27 de mayo a las 11:30 de la mañana, acompañados por una banda de excelentes músicos y contarán con la participación especial de Miguel Delgado Estévez.

Venezuela: Canción Universal…un concierto que muestra la gran riqueza musical de nuestro país, sus géneros y diferentes formas de interpretación. En este emotivo encuentro Claudia Delgado y Ángel Fernández, se ofrecen al público de manera interactiva, haciéndolo partícipe mediante técnicas de rápido y divertido aprendizaje, invitándolo a tocar sencillos repiques de la percusión afro-venezolana y a cantar sus coros.

El repertorio incluye piezas que, gracias al lenguaje universal de la música, llegarán, además, sin duda, a los corazones de personas de otras lenguas o culturas.

Venezuela: Canción Universal busca conectar a distintas comunidades del mundo y de nuestro propio país con un sentir que hemos heredado a través de la historia mestiza que nos caracteriza: un fandango español o un pasodoble, tambores con ritmos negros, y una sangre indígena que adaptó a su medida otras influencias culturales. Con este mágico coctel, Venezuela: canción universal nos hará vibrar a través de su música.

Este espectáculo es posible gracias a Letra y Música Producciones, plataforma que trabaja en pro de impulsar el trabajo de músicos venezolanos contemporáneos. Invitan para este concierto Claudia Delgado y Ángel Fernández, acompañados por los excelentes músicos Eloy Rojas en la flauta y voz, César Fernández en la percusión, Joshua Santi en guitarra y bajo, Alfredo Gutiérrez en bandola, percusión y coros, Iván Lira en percusión, David Vásquez en la mandolina y Carlos Jorgez, Mariana Delgado y Belkys Figuera en las voces.

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »