Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: Diosdado Cabello va contracorriente a el chavismo

Fran Tovar: Diosdado Cabello va contracorriente a el chavismo

 

Primero Banesco: El Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, mantuvo una campaña de denuncias y criticas constantes contra  el  banco Banesco, por su funcionamiento y en especial lo relacionado con el supuesto manejo de remesas en dólares, después de un tiempo el gobierno decide intervenir el referido banco, a puertas abierta, nombrado a una interventora del cual su nombre no me acuerdo, además detienen y acusan a 11 de sus directivos por orden de la Fiscalía.

En España Juan Carlos Escotet recibe una llamada de un altísimo funcionario del gobierno y le asegura que él puede venir a Venezuela y no le sucederá nada, el dueño de Banesco se presenta en la sede del banco y desaloja a la interventora, colocándola en una oficina más pequeña. Desde ese día no hay quien de información sobre la interventora.

Después de instalarse en su oficina Escotet convoca una Asamblea Extraordinaria de Accionistas y aumenta el capital del Banesco, el cual es aprobado por Sudeban (Ustedes me dirán si eso se puede hacer con un banco intervenido). A los pocos dáis los directivos de Banesco fueron liberados.

Se dice que el mundo militar y José rodríguez Zapatero tuvieron mucho que ver con la solución del conflicto existente entre Banesco y el Gobierno chavista.

Colorín colorado este cuento está acabado.

Segundo Abstención: En su último programa con “El Mazo Dando” Diosdado trata con mucha banalidad la abstención que ocurrió el 20 de Mayo, tomo la abstención como un hecho normal y que no valía la pena discutir. Situación que va en contra corriente del chavismo a raíz de la publicación de un  artículo de Néstor Francia donde llama la atención y preocupación sobre la referida abstención.

Después del artículo muchos voceros y dirigentes del chavismo han mostrado su preocupación por la referida abstención cosa que indica claramente que Diosdado va en contra corriente del chavismo.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »