Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro y Javier  Bertucci conversaron en Miraflores

Nicolás Maduro y Javier  Bertucci conversaron en Miraflores

De acuerdo con las fuentes, se ofrecerán detalles sobre su “alcance, términos y exigencias en cuanto a tiempo” en la rueda de prensa que ofrecerá Bertucci mañana, cuyo tópico es la exigencia del canal humanitario en Venezuela

A tres días de la jornada electoral del 20 de mayo, fuentes del comando de campaña del excandidato presidencial Javier Bertucci informaron a El Pitazo que el pastor evangélico y el recién electo presidente se sentaron a conversar la tarde de este 23 de mayo sobre varias exigencias que acumuló Bertucci durante su campaña. Entre ellas, se discutió la posibilidad de abrir un canal humanitario, conversación que desde el comando aseguran como un hecho tangible para los venezolanos.

De acuerdo con las fuentes, se ofrecerán detalles sobre su “alcance, términos y exigencias en cuanto a tiempo” en la rueda de prensa que ofrecerá Bertucci mañana, cuyo tópico es la exigencia del canal humanitario en Venezuela. Además, se le plantearon al Primer Mandatario las irregularidades que el comando presenció durante los comicios conjuntos del domingo, entre ellos la presencia de puntos rojos a menos de 200 metros de los centros de votación y el uso del voto asistido a favor del entonces candidato a la reelección presidencial.

Bertucci se reunió con Maduro en una sala del Palacio de Miraflores, donde además estaban presentes su esposa Cilia Flores y el vicepresidente Tareck El Aissami. Fue escoltado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. La llegada del pastor evangélico, incluso el estrechón de manos que sostuvo con Maduro, fue transmitida por Periscope a través de las redes sociales de Maduro. El encuentro se da después de que el actual mandatario  vociferara desde el balcón del pueblo la noche del domingo su disponibilidad a un nuevo proceso de diálogo para tratar temas económicos y coyunturales para el país.

Bertucci tuvo como propuesta presidencial que se facilitase el apoyo internacional en materia alimentaria y de salud. Incluso, prometió que, si resultaba electo el pasado 20 de mayo, se abrirían las fronteras para ello.

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »