Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > En la “proclamación o juramentación” de Nicolás Maduro sus simpatizantes gritaban ¡esto no lo aguanta nadie!

En la “proclamación o juramentación” de Nicolás Maduro sus simpatizantes gritaban ¡esto no lo aguanta nadie!

 

Empleo, comida y medicinas pidieron los chavistas en acto de la ANC donde asistio Maduro

El cambio de formación en la filas militares anunció la llegada al Palacio Federal Legislativo del reelecto presidente Nicolás Maduro, quien se proclamó y juramentó como jefe de Estado este 24 de mayo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde lo esperaban afuera grupos de chavistas.

Los oficialistas se amontonaban en la entrada norte para saludar al mandatario y pedirle empleo, abastecimiento de comida y medicinas, mano dura contra la corrupción y congelación de los precios.

¡Maduro, dame trabajo!, gritó uno de los seguidores desde la muchedumbre, otros pidieron el nombramiento de un nuevo gabinete político.

Hasta la tesis de un autogolpe para remover a altos funcionarios del Gobierno fue planteada por algunos chavistas en la plaza Bolívar de Caracas.

”Maduro, congela los precios, esto no lo aguanta nadie”, gritó otro oficialista cuando el Presidente se acercó hasta la baranda metálica de seguridad a saludar antes de juramentarse.

La brigada de motorizados Fabricio Ojeda levantó sus cascos en señal de saludo y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) alzaron sus puños, como lo hacía el fallecido Hugo Chávez. ¡Vamos, Nico!, coreaban.

Efecto Cocuyo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »