Inicio > Política > Roger Noriega: Un dictador libera inocentes de a uno por vez, pero millones pueden ser liberados encarcelando al dictador

Roger Noriega: Un dictador libera inocentes de a uno por vez, pero millones pueden ser liberados encarcelando al dictador

 

Roger Noriega, ex embajador de EEUU ante la OEA, reaccionó a un tuit del periodista de la agencia Associate Press,  Joshua Goodman, donde hace relación a la labor del “staffer” del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, Caleb McMarry, en la liberación de las mazmorras de El Helicoide, de Joshua Holt.

Por lapatila.com

Noriega, declarado enemigo del régimen de Nicolás Maduro, tuitéo:
 


 
Afirma Noriega que “Mi viejo amigo Caleb sabe que un dictador puede liberar a sus prisioneros inocentes de a uno por vez, pero millones pueden ser liberados encarcelando al dictador. @NicolasMaduro debe ser condenado por tomar a #JoshuaHolt como rehén y sancionado hasta que 35 millones de #Venezuela sean libres“.

Ratifica así Noriega la postura de la Casa Blanca, de que nada ha cambiado respecto al gobierno de Maduro después de la liberación de Joshua Holt.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »