Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sebastiana Barráez: Juan García Toussaintt M/G no está siendo investigado

Sebastiana Barráez: Juan García Toussaintt M/G no está siendo investigado

 

La periodista del semanario La Razón, Sebastiana Barráez, aseguró este sábado que el mayor general Juan García Toussaintt, quien fue ministro de Transporte y cuestionó la convocatoria a la ANC, no está detenido ni está siendo investigado.

“No es cierto que el ex comandante del Ejército hasta junio del año pasado, MG Juan de Jesús García Toussaint, esté detenido. Ningún cuerpo de Investigación tiene al MG García Toussaint como jefe ni integrante de conspiración alguna. García Toussaint, quien al salir del Ejército fue ministro de Transporte, está en el estado Monagas y fue integrante del Alto Mando Militar y aunque no estuvo muy contentó con la ANC jamás se pronunció en contra”.

Luego agregó: “Al q si buscan es al coronel Oswaldo Valentín García Palomo, a quien señalan de actos terroristas, traición a la patria y rebelión. El que sí está detenido es el General de División de la Guardia Nacional, Pedro Naranjo Suárez. A él lo relacionan con el coronel Palomo. El coronel García Palomo tiene orden de captura desde las más recientes detenciones ocurridas por la Operación David”.

ND

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »