Inicio > Regional > Zulia: Un joven muere al lanzarse de una chirrinchera para evitar robo de su celular

Zulia: Un joven muere al lanzarse de una chirrinchera para evitar robo de su celular

 

Un joven falleció al lanzarse de una Chirrinchera en movimiento. El mismo murió en sitio tras golpearse la cabeza con la acera. El joven de 22 años no quiso que le robaran el celular y murió porque se golpeó la cabeza (Foto: Archivo)

Por evadir a unos delincuentes que pretendían robarle el celular consiguió la muerte. Eso fue lo que le pasó a Yeimi Ernesto Valero León de 22 años, quien se lanzó de una chirrinchera en la que se trasladaba. La caída fue mortal porque se golpeó la cabeza con la acera.

Valero trabajaba como barbero y salió del trabajo con un amigo y ambos esperaban un carro en el sector La Curva de Molina. “Salió como a las 7:45 de la noche a comprar cena para la casa, como a las 8:30 venía de regreso en transporte público, pero como lo único que pasaban eran ‘chirrincheras’ se montó”, narró su padre, Franklin León, a las afueras de la morgue de Maracaibo. La información la reseñó Noticia Al Día.

Afligido por la pérdida, León contó que su hijo “vio montarse a dos hombres que se veían sospechosos”. Según cuenta, los delincuentes comenzaron a pedir las pertenencias de los pasajeros y el acompañante de Valero comenzó a forcejear con ellos. El joven barbero, a quien le estaban pidiendo el celular, prefirió lanzarse sin importarle que el cambión estaba en marcha.

Los delincuentes huyeron y el amigo de Valero, con la ayuda de otros testigos, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero llegó sin vida.

Yeimi Valero residía en el barrio Nueva Democracia junto con sus dos hermanos y su padre. Su madre emigró a Perú desde hace unos meses; desde allá llora la muerte de su hijo y realiza los trámites para poder viajar hasta Maracaibo para su sepelio.

La Verdad

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *