Inicio > Política > Juan Freites: Es el momento de activar la fuerza ciudadana

Juan Freites: Es el momento de activar la fuerza ciudadana

El Coordinador de Asociaciones ciudadanas de Vente Venezuela Vargas, Juan Freites

 

Juan Freites, dirigente regional de Vente Venezuela Vargas, indicó este viernes que la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela es responsabilidad del régimen de Maduro y que por ello debe haber un cambio político en el país. Sostuvo que no existen posibilidades de que se solvente la crisis.

Nota de Prensa

“Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria sin precedentes en la región. Esta crisis fue creada por un régimen comunista que no tiene intenciones de corregir, ni de ceder el paso para que otros lo hagan. Por eso la ruta debe ser la dimisión”, dijo Freites.

Freites explicó que desde Vente Venezuela y la alianza Soy Venezuela se le plantea a los ciudadanos que la ruta debe ser la dimisión del régimen. Instó a los ciudadanos a organizarse para articular el cambio que anhela el país.

“Desde Soy Venezuela le presentamos al país una ruta clara que es la dimisión de Nicolás Maduro, para ello es necesario trabajar en tres fuerzas fundamentales: La fuerza institucional, la presión internacional y la fuerza ciudadana. Hago un llamado a todos los varguenses a organizarse en sus comunidades y parroquias porque nuestro rol es lograr activar la fuerza ciudadana”, explicó.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »