Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Tres venezolanos fueron condenados a 10 años de cárcel por robar celular en Perú

Tres venezolanos fueron condenados a 10 años de cárcel por robar celular en Perú

 

En Perú  tres venezolanos fueron condenados a 10 años de prisión el pasado 24 de mayo por robar un teléfono celular a un joven en Perú. Los acusados fueron identificados como Óscar Romero, Nímber Arteaga y Dainer Yovera.

Los sujetos sometieron a un estudiante con un cuchillo para despojarlo de su móvil, el pasado fin de semana. Fueron culpados del delito de robo agravado. En su defensa, los venezolanos argumentaron que cometieron el delito por la desesperación, para enviar remesas a sus familiares.

“Lo que queríamos era llevar dinero a nuestra familia, nos dejamos llevar por el alcohol. Estamos arrepentidos”, dijo uno de los delincuentes durante el juicio trasmitido por el programa Buenos días, Perú.

Los imputados trataron de librarse de la condena pidiendo disculpas y asegurando que estaban dispuestos a pagar el teléfono. También pidieron la deportación, pero la jueza se negó. El trío fue trasladado hasta el penal de Chiclayo, al noroeste de Perú, donde permanecerán recluidos hasta el 2028.

Versión Final

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »