Inicio > Regional > Usuarios esperan durante cinco horas para trasladarse a La Costa del Estado Vargas

Usuarios esperan durante cinco horas para trasladarse a La Costa del Estado Vargas

 

Pasajeros deben llenarse de paciencia para esperar hasta cinco horas que aparezca un autobús que los traslade a La Costa. Expresan que sí existe una línea de transportes “pero no aparece ninguno, solo están los piratas que cobran entre 100 mil y 150 mil bolívares cuando el precio del pasaje son Bs. 40 mil”, señala Andrés Sánchez.

Asegura que es una tragedia a diario. “Yo trabajo en Maiquetía y vengo todos los días. Los sábados vengo a hacer mercado temprano para irme a mi pueblo rápido, pero tengo cinco horas aquí sentado y no llega un bus. Pasamos demasiado trabajo quienes vivimos allá”.

“Quiero vender mi casa en La Costa porque cada fin de semana me cuesta más ir a darle una vuelta, aparte de que todos los días el pasaje es diferente: un día cobran 100 mil, otro 130 mil y hoy 150 mil bolívares. La policía se aparece por aquí y lo que hace es pedirle favores a los choferes y mandarle cosas a sus familiares que viven allá”, manifiesta Marcos Malavé, quien vive en La Guaira.

Otros usuarios que hacen el viaje para visitar a familiares, llevarles comida o a vacacionar, en tono de queja expresan que esto es “un pueblo sin ley” y que llegamos a donde teníamos que llegar”, refiriéndose a que no gozan de un buen servicio de transporte.

La Verdad de Vargas

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »