Inicio > Política > María Corina Machado: Maduro liberará algunos presos políticos por órdenes de Cuba

María Corina Machado: Maduro liberará algunos presos políticos por órdenes de Cuba

 

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció que el Gobierno cubano le habría ordenado al presidente Nicolás Maduro liberar algunos presos políticos para aliviar la presión internacional y retrasar las sanciones.

Oleg Kostko

“Régimen cubano, con larga experiencia de engaños, ordena a Maduro liberar algunos presos políticos (mientras secuestra a muchos más) para bajar presión internacional y evitar más sanciones. Creen que podrán engatusar al país con nuevo “diálogo”. Venezuela y el mundo están claros”, denunció Machado a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit, la dirigente de la tolda azul exigió la liberación de todos los presos políticos en el país. “Exigimos la liberación de TODOS los presos políticos, secuestrados de la dictadura; civiles y militares, todos”, dijo.

Este lunes el presidente Nicolás Maduro dejó entrever en una sesión del Consejo Federal de Gobierno la posibilidad de que en los próximos días ordene la liberación de algunos presos políticos en aras del diálogo y el entendimiento nacional.

“En los próximos días me voy a atrever a tomar decisiones en esa dirección, ojalá que quede nota (…) en la memoria histórica del pueblo que (…) el paso que dé en la liberación y de beneficio para actores políticos que han estado en la violencia en la conspiración (…)se vayan a la lucha política”, manifestó el Jefe de Estado.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »