Inicio > Regional > Nicolás Maduro ordena controlar totalmente los mercados municipales

Nicolás Maduro ordena controlar totalmente los mercados municipales

 

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano debe emitir las directrices y las guías para la reestructuración de todos los mercados municipales del país. Su estabilidad, su reorganización”, dijo Maduro durante la primera plenaria del Consejo Federal del Gobierno en el año, desarrollada en el Hotel Alba C

El presidente Nicolás Maduro,  informó este lunes 28 de mayo que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmas) será relanzada para tomar el control de los mercados municipales y de ese modo “combatir las mafias”.

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano debe emitir las directrices y las guías para la reestructuración de todos los mercados municipales del país. Su estabilidad, su reorganización”, dijo Maduro durante la primera plenaria del Consejo Federal del Gobierno en el año, desarrollada en el Hotel Alba Caracas.

En ese sentido, anunció la creación de un centro de mando nacional para los mercados municipales dirigido desde el CFG en conjunto con el Gobierno Nacional.

Añadió que con esta medida “se intensificará la lucha contra los bachaqueros que venden productos en esquinas, hasta empresarios que esconden alimentos o especulan con ellos, que se han desatado en el 2018 como venganza contra el pueblo ante el llamado a las elecciones presidenciales y su realización”.

El Pitazo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de