Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Pedro Pablo Fernández se reunió con Nicolás Maduro

Pedro Pablo Fernández se reunió con Nicolás Maduro

 

Pablo: “Para avanzar en un diálogo queremos a todos los presos políticos en libertad”

Para el dirigente de Copei es necesario que el Gobierno dé muestras concretas y no cómo ocurrió en el pasado, dijo, cuando tras varias reuniones en República Dominicana no se logró nada ni se llegó a un acuerdo que beneficiara a los venezolanos

El dirigente del partido Copei y ex coordinador operativo del comando de campaña de Henri Falcón, Pedro Pablo Fernández, aseguró que durante el encuentro sostenido con el presidente de la República, Nicolás Maduro, plantearon como único punto la liberación de todos los presos políticos.

“El presidente nos pidió que trajéramos una lista, nosotros no tenemos lista, nosotros pedimos la liberación de todos los presos políticos desde Leopoldo López hasta la totalidad de los detenidos”, detalló Fernández, quien también habló en representación del MAS, otra de las organizaciones que atendió el llamado a una reunión con el jefe de Estado.

Férnandez considera que para avanzar en un proceso de diálogo es necesario que en Venezuela ya no haya privados de libertad por razones políticos; necesitan que haya acciones concretas y no sea como en el pasado.

“Nunca accedimos a ir a encuentros en República Dominicana, porque no veíamos resultados de esas reuniones, no veíamos que se llegará a nada”, expresó.

El dirigente de Copei reiteró que para ellos lo más idóneo es que haya un cambio de Gobierno, porque el de Nicolás Maduro ha llevado al país a la mayor crisis que ha padecido en su historia. Sin embargo, mientras eso no ocurra, aseguró que deben tomarse medidas para solventar la grave situación que viven los venezolanos.

“El Gobierno es el único que tiene en este momento la potestad de tomar decisiones que ayuden a los venezolanos a salir de la crisis. La gente está pasando hambre y necesitan respuestas en lo inmediato”, indicó.

La reunión entre Fernández y Maduro también forma parte del llamado “plan de pacificación” iniciado por Maduro luego de los comicios del 20 de mayo. Este martes 28 de mayo también hubo reuniones con los directivos de los medios de comunicación y con los integrantes de la Asociación Bancaria de Venezuela.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de