Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Reconversión monetaria quedo para después Nicolás Maduro la suspende por los momentos

Reconversión monetaria quedo para después Nicolás Maduro la suspende por los momentos

 

La reconversión monetaria será pospuesta por sesenta días, pero hay altas posibilidades que sea por 90 días a petición de la Asociación Bancaria de Venezuela.

Como es usual y costumbres por parte del gobierno nacional cuando tratan de implementar medidas y leyes de envergadura de manera desordenada, han tenido que prorrogar la reconversión monetaria en vista de que no se habían hechos las pruebas y adecuaciones respectivas para adaptarse al nuevo cono monetario.

El presidente de la República Nicolás Maduro se reunió con una representación de la asociación bancaria de Venezuela, conformada por los presidentes de todas las entidades bancarias del país, sean públicas o privadas, además de los ministros relacionados con el área económica.

Wilmar Castro Soteldo, vicepresidente sectorial para la economía; Ramón Lobo, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) e Iván Zerpa, ministro para economía y finanzas se encuentran a la espera del Jefe de Estado del gobierno para presentar propuestas y planteamientos con el objetivo del avance del diálogo nacional con los sectores empresariales de la nación.

Arístides Maza, presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela comentó que este es el inicio de reuniones en relación al reciente evento electoral del país.

Costa del Sol

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »