Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Barreto Sira actúa por su cuenta y está dispuesto a pactar con Nicolás Maduro

Barreto Sira actúa por su cuenta y está dispuesto a pactar con Nicolás Maduro

 

Fran Tovar– En una entrevista realizada por RCR 750 AM “Golpe a golpe” este miércoles, Simón Calzadilla, uno de los principales voceros y directivos de la MUD, dejo claramente establecido que los 3  gobernadores pertenecientes a AD estaban actuando por cuenta propia y que su dialogo con el presidente  de la república Nicolás Maduro, no correspondía a una política de la MUD.

Insistió en decir que los gobernadores: Ramón Guevara (Mérida) y Alfredo Díaz (Nueva Esparta) y Barreto Sira (Anzoátegui) han actuado de manera individual y sin consultar a la MUD.

Costa del Sol

Barreto Sira está dispuesto a ser fiador para liberación

Ante la solicitud de Maduro, el mandatario regional de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que “haré lo que tenga que hacer por los presos políticos”

Durante el primer encuentro del Consejo Federal de Gobierno, el presidente Nicolás Maduro propuso a los cuatro gobernadores de oposición en el país ser fiadores para la liberación de políticos presos.

Ante la solicitud de Maduro, el mandatario regional de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que “haré lo que tenga que hacer por los presos políticos”, y agregó que defenderá a los dirigentes y ciudadanos que se encuentran detenidos por ser disidente del modelo político venezolano.

A través de un boletín de prensa, sostuvo que pidió al Jefe de Estado medidas concretas para enfrentar la crisis que atraviesa la nación, porque “los buenos deseos no preñan”.

Además, alertó que sus Laidy Gómez (Tác), Ramón Guevara (Mér) y Alfredo Díaz (Nueva Esparta) han sido atacados por el Gobierno.

ÚN

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »