Inicio > Interés > Marco Rubio: Falsas elecciones aislaron aún más a Maduro

Marco Rubio: Falsas elecciones aislaron aún más a Maduro

 

El senador estadounidense Marco Rubio aplaudió las sanciones impuestas hoy por el Gobierno de Canadá a 14 funcionarios y allegados al Gobierno de Nicolás Maduro, entre los que figuran la primera Dama Cilia Flores y algunos magistrados de la Sala Constitucional del TSJ.

“En lugar de ayudar a Nicolás Maduro a consolidarse en el poder, las falsas elecciones Venezuela aislaron aún más a su régimen. Ayer la UE anunció las próximas sanciones, hoy Canadá sanciona a su esposa y a otros 13 miembros de su régimen”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las sanciones impuestas por Canadá incluyen: Tania Valentina Díaz González, Fidel Ernesto Vásquez Iriarte, Carolis Elena Pérez González, Cilia Adela Flores de Maduro, Erika del Valle Farías, Ramón Darío Vivas Velasco, Cristian Tirón Serpa, Fanny Beatriz Márquez Cordero, Malaquías Gil Rodríguez, Indira María Alfonso Izaguirre, Yanet María Madriz Sotillo, Carlos Enrique Quintero Cuevas, Xavier Antonio Moreno Reyes y Carlos Alberto Rotóndaro Cova.

La ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, aseguró estos 14 funcionarios son responsables del deterioro de la democracia en Venezuela.

La Unión Europea y Estados Unidos han anunciado sanciones contra el Gobierno venezolano, luego que se llevaran a cabo las elecciones del pasado 20 de mayo, que más de 20 naciones rechazaron por la falta de garantías y transparencia.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »