Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Banesco: Comunicado de alerta sobre el uso de “correos falsos” para desinformar sus actividades

Banesco: Comunicado de alerta sobre el uso de “correos falsos” para desinformar sus actividades

 

Banesco exhortó a los medios de comunicación a estar atentos a las informaciones que se difundan sobre sus actividades, luego que en días recientes circuló una información falsa, que indicaba que esta entidad financiera iba a comenzar a solicitarle a sus clientes “sacarse el carnet de la patria”, la cual fue emitida a través de correos electrónicos maliciosos.

A continuación comunicado íntegro

A nuestros Colegas Periodistas, Medios de Comunicación y Opinión Pública en General

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informa a los periodistas, trabajadores de los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que las informaciones que enviamos desde la Vicepresidencia de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial siempre llevan un encabezado corporativo, además de un vínculo directo con nuestra Sala de Prensa de Banesco.com. A través de este procedimiento difundimos contenidos e informaciones de interés general.

No reconocemos ningún correo que tenga como remitentes a [email protected], ni [email protected], porque son falsos y creados con la deliberada intención de desinformar. Nuestro único dominio oficial es Banesco.com.

Caraota Digital

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »