Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Carlos Michelangeli: Utilizar a los gobernadores para liberar los presos politicos es un chantaje

Carlos Michelangeli: Utilizar a los gobernadores para liberar los presos politicos es un chantaje

 

Michelangeli: Actores políticos que participaron en elecciones del 20-M tienen doble discurso

Este jueves el Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, estuvo como invitado en Vladimir a la 1, quien conversó sobre diversos temas de interés nacional; explicó que el gobierno de esa entidad ha presentado dificultades económicas, y eso le ha impedido promover mejores políticas públicas en materia de seguridad y salud.

En cuanto al anuncio del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, sobre la liberación de los políticos detenidos, indicó que se trataba de un chantaje político y que eso debía manejarse mediante la vía jurídica.

Elecciones del 20M

Refirió que los actores políticos que participaron en las pasadas elecciones del 20 de mayo, han promulgado un “doble discurso”, ya que por un lado anuncian “impugnación de elecciones” y por el otro “se reúnen con Maduro”.

Afirmó que fue testigo de la presencia de los “puntos rojos” en las cercanías de los centros de votación, lo cual “violó” las “garantías electorales”, y eso se le “advirtió” a los que allí se postularon.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »