Inicio > Política > Gobernadores de oposición se reúnen en Miraflores con Maduro

Gobernadores de oposición se reúnen en Miraflores con Maduro

 

Los gobernadores de oposición visitan Miraflores para reunirse con el presidente, Nicolás Maduro.

A la reunión asisten los mandatarios regionales de los estados Mérida, Ramón Guevara; Taćhira, Laidy Gómez; Anzoátegui: Antonio Barreto Sira y Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Este encuentro se da a propósito de su propuesta de diálogo constructivo con estos sectores, con la intención de dirimir conflictos y encontrar soluciones que permitan consolidar la paz en Venezuela.

Dirigentes políticos y ciudadanos rechazaron en Twitter la reunión de los gobernadores de Maduro. Sin embargo Laidy Gómez, gobernadora de Táchira, escribió en su Instagram que acudiría al encuentro a pesar de las criticas.

“Gobernadores de oposición iremos a escuchar propuesta de Liberación de Presos Politicos brindada por el Ejecutivo Nacional, iremos a representar a familiares que nos han solicitado que pidamos la Libertad plena de estos venezolanos”, dijo Gómez.

Estos cinco gobernadores resultaron ganadores de los comicios regionales del 15 de octubre de 2017. A pesar de las críticas, los candidatos, quienes eran miembros del partido Acción Democrática, se juramentaron ante la asamblea nacional constituyente.
 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de