Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > José Manuel Olivares rechazó la entrega de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno venezolano

José Manuel Olivares rechazó la entrega de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno venezolano

 

La Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, representada por su presidente, José Manuel Olivares, expresó su rechazo a la entrega de doce toneladas de ayuda humanitaria por parte del Gobierno venezolano a Cuba.

“En Venezuela hay una crisis alimentaria que ha cobrado la vida de decenas de niños. Hay más de 200.000 el peligro de morir por desnutrición severa, y los venezolanos han perdido, en promedio 11 kilos debido a la crisis y el gobierno decide donar toneladas de alimentos a otro país”, expresó Olivares.

El parlamentario tildó de “burla” y “falta de respeto” a los venezolanos que padecen la crisis, que el gobierno envíe ayuda humanitaria a otros países mientras que no permite que entre ninguna a Venezuela, reseñó una nota de prensa.

El diputado por el estado Vargas exigió al Gobierno que le den prioridad a la vida y el bienestar de los venezolanos y que permitan la ayuda humanitaria para que los venezolanos puedan tener acceso a medicinas y alimentos.

Caraota Digital

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »