Inicio > Política > Maduro asegura que segundo ciclo de diálogo se desarrollará esta semana

Maduro asegura que segundo ciclo de diálogo se desarrollará esta semana

 

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se reunirá en esta oportunidad el dialogo será con maestros, sectores productivos del campo, intelectuales y comuneros

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que para esta semana está previsto el segundo ciclo del proceso de dialogo nacional, esto con el fin de reestructurar la economía de la nación.

En esta oportunidad estarán presentes “los comuneros, trabajadores, sectores productivos del campo, intelectuales, cultures, juventud y maestros”, precisó el gobernante.

La información fue difundida a través de la red social Twitter por la cuenta de Maduro este domingo tres de junio. Esta serie de reuniones están enmarcadas en el llamado “plan de pacificación y diálogo”.

En este sentido, el mandatario como parte del plan de pacificación se dirigió a la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz de la impuesta Asamblea Constituyente y le pidió que estudiara los casos de los presos políticos que no estuviesen siendo procesados para que obtengan su salida.

Hasta el momento el gobierno ha asegurado que van 79 excarcelaciones pero, el Foro Penal ha reiterado que solo se ha realizado 36 desde el pasado viernes 1 de junio hasta hoy domingo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »