Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Director del CICPC desmiente al FAES sobre asesino de Evio Di Marzo

Director del CICPC desmiente al FAES sobre asesino de Evio Di Marzo

 

Arma recuperada de alias “El Chato” no coincide con la utilizada en asesinato del cantante. Director del Cicpc desmintió al FAES sobre asesino de Evio Di Marzo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, aseguró que las investigaciones sobre este caso “van por buen camino”, sin embargo, indicó que alias “El Chato” no aparece aún en sus pesquisas.

“Esta persona no aparece en los expedientes o en las investigaciones que estamos llevando a cabo como cuerpo de investigaciones, sin embargo, estamos haciendo una serie de investigaciones para saber si esta persona tuvo o no participación e este hecho”, afirmó el comisario Douglas Rico.

El pasado 2 de junio, trascendió que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) habían dado de baja a un sujeto apodado “El Chato”, quien lideraba a una banda criminal que se dedicaba al hurto y robo de vehículos en Caracas, y quien sería el autor material del homicidio del cantante Evio Di Marzo.

Venepress

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »