Inicio > Regional > 4 presuntos delincuentes fueron ultimados en en la zona norte del Estado Anzoátegui

4 presuntos delincuentes fueron ultimados en en la zona norte del Estado Anzoátegui

 

Tres enfrentamientos con uniformados se registraron en Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta, en menos de cinco horas. El cuarto infortunado supuestamente, fue asesinado cuando asaltaba una estación de gasolina

Presuntos enfrentamientos terminaron con tres muertes violentas, registradas en menos de cinco horas en la zona norte del estado Anzoátegui. Un cuarto infortunado perdió la vida tras recibir un impacto de bala cuando supuestamente, intentaba cometer un asalto en una estación de gasolina.

La primera víctima fatal fue identificado como Andrés Vásquez Freites; un joven de 20 años de edad que aparentemente fue sorprendido cuando trataba de sustraer equipos de una gasolinera, ubicada en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz.

El infortunado fue sorprendido por un trabajador del lugar, quien le efectuó un impacto de bala que se cegó la vida instantáneamente. Fue arrestado tras cometer el hecho.

Minutos más a tardes, se reportó un supuesto enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y funcionarios de Polianzoátegui en la calle principal del sector Provisor de Barcelona. Allí cayó abatido Nelson Jesús Urdaneta, de 21 años de edad.

Al caer la madrugada un nuevo enfrentamiento se registró en la zona norte, esta vez con funcionarios de Poliguanta. Manuel Ordaz Botino, de 19 años, perdió la vida en el hecho. Supuestamente estaba evadido de los calabozos de la policía del municipio portuario desde hace dos meses. El hecho se registró en la calle principal del sector Bajos de San José en Guanta.

La cuarta víctima fatal fue José Miguel Mariño Torres, de 27 años de edad, quien presuntamente se enfrentó con funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Sotillo.

Era conocido con el apodo “la mugre” en el sector Molorca de Puerto La Cruz, localidad donde ocurrieron los hechos. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Boyacá III de Barcelona.

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »