Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henry Ramos Allup: A excarcelados no caigan en el peine que les puede poner el Gobierno

Henry Ramos Allup: A excarcelados no caigan en el peine que les puede poner el Gobierno

 

Allup: A excarcelados, no cedan a la tentación y al peine que les puede poner el Gobierno

El diputado de la Asamblea Nacional, Henri Ramos Allup, llamó este martes a los políticos liberados a “no ceder a la tentación y al peine que les puede poner el Gobierno”.

Durante una sesión del parlamento en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, enfatizó: “El bien mayor es la libertad. Nadie tiene derecho a juzgarlos porque pasaron por cualquier alcabala. La libertad es el bien supremo. Hagan lo posible por conservar la libertad, no cedan a la tentación y al peine que les puede poner el Gobierno”.

Raúl Emilio Baduel, Alexander Tirado, Daniel Ceballos, Renzo Prieto y Gilber Caro, fueron algunos de los políticos presos liberados desde el pasado viernes.

En cuanto al tema de los derechos humanos, el parlamentario Armando Armas señaló que desde 2014 “el Gobierno está violando los DDHH de todos los venezolanos. La justicia es internacional y en la OEA hemos encontrado un adalid con Almagro”.

“En 2016 iniciamos la causa sobre la violación de los DDHH. En junio se le dio inicio al proceso de la Carta Democrática. Y en octubre de 2017 se desarrollaron las audiencias en la OEA”, acotó durante su intervención el también diputado Williams Dávila.

Panorama

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »