Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Julio Borges: Nicolás Maduro cada vez está más aislado

Julio Borges: Nicolás Maduro cada vez está más aislado

 

Además sostuvo que la presión internacional por parte de la OEA se mantiene, al igual que el desconocimiento de las últimas elecciones.

“Hoy desde la OEA la presión internacional contra Maduro sigue. Hay un gran desconocimiento al fraude que montaron el 20M y una petición contundente de los países democráticos para que se hagan elecciones transparentes donde los venezolanos puedan elegir libremente su futuro”, enfatizó a través de su cuenta personal en Twitter, en referencia a la solicitud de suspensión del país del organismo por parte del Gobierno de Estados Unidos y apoyada por siete países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, México y Perú.

Venezuela fue el centro de las discusiones de este lunes en la 48° Asamblea General de la OEA. Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo durante su intervención que “la suspensión no es un objetivo en sí mismo, pero mostraría que la OEA respalda las palabras con acciones”.

Posterior a estas medidas propuestas hoy en Washington, el Jefe de Estado venezolano declaró en una transmisión que “harán una fiesta nacional y declararán día festivo” cuando Venezuela se desvincule por cuenta propia de la Organización de Estados Americanos, la cual calificó de “inútil”.

A su vez, autorizó al canciller Jorge Arreaza para responder todos los “agravios y defender la dignidad así tenga que hablar mil veces”. Borges precisó que “Maduro está cada vez más aislado” y que “la lucha” de la oposición “por el rescate de la democracia y la libertad sigue con más determinación que nunca”.

“Este año 2018 vamos a tener un desenlace que nos permita abrir las puertas al cambio. No descansaremos hasta lograrlo”, puntualizó el dirigente de Primero Justicia.

ND

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »