Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: El voto de República Dominicana en la OEA una estocada mortal al gobierno de Nicolás Maduro

Fran Tovar: El voto de República Dominicana en la OEA una estocada mortal al gobierno de Nicolás Maduro

 

Danilo Medina Presidente de la República Dominicana, sirvió y puso a su país como intermediario de las conversaciones realizadas entre la Oposición y el Gobierno de Venezuela, para buscar unos acuerdos que resolvieran la crisis que en estos momentos viven los venezolanos.

A esto hay que agregarle que Nicolás Maduro trato de abrir otro dialogo con la intermediación del Presidente Danilo Medina, a lo que rápidamente Danilo, dijo que con el no habían hablado de un nuevo dialogo y si se lo plantearan diría que no participaría.

Ante esto, el lenguaje de donde se llama  “Sicario” a los cancilleres, las amenazas de “bombitas” contra la OEA, el retiro de la bandera de Venezuela; Son insignificantes, ante el voto de República Dominicana apoyando la resolución contra Venezuela, es una estocada mortal. Conclusión julio Borges tenía razón, si no me creen pregúntale a Danilo.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »