Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Eduardo Fernández: A Venezuela no le conviene estar aislada

Eduardo Fernández: A Venezuela no le conviene estar aislada

 

Eduardo: No nos conviene estar peleados con Estados Unidos

El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, le recomendó al Gobierno nacional reinsertar a Venezuela en la comunidad internacional. “A Venezuela no le conviene estar aislada”, dijo en Con Todo y Penzini por Globovisión.

También explicó que no es conveniente para el país estar peleado con los Estados Unidos. “El Gobierno (de Nicolás Maduro) tiene que reinsertar a Venezuela en la comunidad internacional. No es positivo para Venezuela que estemos peleados con nuestro principal cliente comprador y suplidor que son los Estados Unidos, que durante muchos años ha sido el comprador del principal producto exportador”, sostuvo.

De igual forma indicó que el Gobierno debe revisar su política internacional, para así reintegrarse a la comunidad financiera internacional y, de esa forma, solventar la crisis económica.

“Lo que pasó en la OEA debe llevar al Gobierno a revisar su política internacional, para así lograr la reinserción en la comunidad financiera internacional, porque Venezuela no sale del hoyo en el que lo ha metido las políticas económicas equivocadas del Gobierno sin el apoyo del Fondo Monetario Internacional”, acotó.

Asimismo declaró que los venezolanos deberían estar en total agradecimiento con los organismos internacionales debido a que están muy atentos a lo que sucede en Venezuela.

ND

Eduardo Fernández: Los problemas del país necesitan solventarse localmente

El presidente del Centro de Políticas Públicas IFEDEC, Eduardo Fernández, afirmó que “los problemas necesitan tener la solidaridad internacional pero deben resolverse localmente”.

La tarde de este miércoles en el programa televisivo Con Todo y Penzini, explicó que la agencia nacional en Venezuela es “el problema económico porque es el central del país y yo advierto que este Gobierno no tiene instrumentos para resolver el problema”.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »