Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Pelean por la comida vecinos de Chacao y trabajadores del IVSS en el Estado Miranda

Pelean por la comida vecinos de Chacao y trabajadores del IVSS en el Estado Miranda

 

Trifulca entre vecinos de Chacao y trabajadores del IVSS suspendió feria de alimentos

No se pudo realizar el operativo de alimentos organizado por la Gobernación de Miranda donde se iba a vender charcutería, pollo, hortalizas y productos de limpieza para dicha comunidad

Cada jefe de calle le notificó a los residentes de Chacao, este miércoles, sobre una feria de alimentos que realizaría la Gobernación de Miranda en el estacionamiento del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Chacao, donde venderían charcutería, pollo, hortalizas y productos de limpieza a partir de las 8:00 am de este jueves . Ciudadanos de la zona informaron que antes de la hora pautada ya se encontraban más de 300 personas a la afueras del lugar.

Cuando se acercó la hora de la venta, salieron enfermaras del Ivss con una lista de 200 personas y exigían, vendieran primero los productos a ellas que a la comunidad con el motivo de que el espacio pertenece al Seguro Social, exigencia que los ciudadanos se negaron a permitir. Zulay Guzmán, mujer que vive en la zona, reclamó que “No pueden exigir eso, además ellas ni pertenecen a esta comunidad porque no viven aquí”.

Debido a la discrepancia entre los ciudadanos y el personal del Ivss, llegó la Guardia Nacional (GN) y Fiscalía para mantener el control de la situación, según ciudadanos se encontraban entre cinco y seis camiones llenos de productos, los cuales se fueron sin realizar ninguna venta.

Jorge Chayeb, jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en Chacao, estuvo presente en el altercado y expresó que “la Fiscalía está aquí porque van a intervenir el seguro social”, luego de eso también informó que el operativo de abastecimiento, será suspendido hasta nuevo aviso.

El Pitazo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »