Inicio > Interés > Fetrasalud dispuesto a dialogar para buscar soluciones

Fetrasalud dispuesto a dialogar para buscar soluciones

 

El secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, hizo un llamado de reflexión al gobierno para que reconozca la crisis que atraviesa el sector y propuso un diálogo para solucionar el problema de la falta de insumos y medicinas en los centros de salud.

Jhoan Meléndez

Zambrano también opinó sobre el encuentro del sector salud que se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Farmacia de la UCV este jueves.

“Nosotros hemos estado denunciando la crisis del sector, el abandono e indiferencia del gobierno sobre este reclamo y el bajo salario de los trabajadores. Necesitamos resolver estos problemas, pues el derecho a la vida esta por encima de todo”, informó en el programa radial En Sintonía transmitido por Unión Radio.

Asimismo aseguró que Fetrasalud seguirá protestando en los centros asistenciales y que además se dirigirán a órganos internacionales para ejercer acciones a fin de buscar soluciones.

De igual forma, instó al Primer Mandatario a buscar a la persona ideal para reemplazar a quien está cargo del sector salud. “El presidente Maduro tiene que buscar a la persona idónea que tenga sensibilidad y que esté a la altura del compromiso del sector, porque el que está actualmente no ha demostrado disposición”, recalcó el dirigente sindical.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »