Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Primero Justicia repudia procedimiento administrativo de la CGR contra Tomás Guanipa

Primero Justicia repudia procedimiento administrativo de la CGR contra Tomás Guanipa

 

La Dirección Nacional de Primero Justicia repudió este martes el procedimiento contra Tomás Guanipa, secretario general de la organización política, por parte de la Controlaría General de la República.

A través de un comunicado PJ señaló que “estas acciones ordenadas por el régimen de Nicolás Maduro buscan amedrentar y acallar la voz de Tomás Guanipa, quien siempre ha estado al lado del pueblo defendiendo sus derechos, liderizando el cambio en Caracas y alzando su voz de protesta por quienes no tienen comida, no tienen medicinas, por quienes no les alcanza el sueldo para alimentar a sus familias y por la materialización de un proceso electoral justo, libre y democrático que permita el cambio en Venezuela”.

De igual manera, aseguró que este procedimiento se suma a “la larga lista de persecuciones que ha recibido nuestro secretario general por parte del régimen de Nicolás Maduro y sus instituciones secuestradas que le ha hecho beneficiario de una medida de protección por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el 2017″.

Este miércoles la Contraloría General de la República informó sobre el inicio de un procedimiento administrativo para investigar la situación patrimonial de Guanipa, diputado de PJ por el Zulia).

La Contraloría verificará las declaraciones juradas de patrimonio consignadas por Guanipa entre los años 2013 y 2017. Al igual que efectuará un estudio de la situación patrimonial del parlamentario durante ese mismo periodo.

ND

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »