Inicio > Interés > Codevida exige a la AN investigar irregularidad con los medicamentos de Alto Costo (Comunicado)

Codevida exige a la AN investigar irregularidad con los medicamentos de Alto Costo (Comunicado)

 

En un comunicado la Organización Codevida pide a la Asamblea Nacional respuesta por las investigaciones que debieron empezar el pasado mes de abril, referente a la escasez de medicamentos, especialmente los de Alto Costo en el país.

LaPatilla.com

“El pasado 4 de abril la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), se comprometió frente a las organizaciones no gubernamentales -incluida la Coalición de Organizaciones por el derecho a la salud y la vida (Codevida)- a investigar la ausencia absoluta de los medicamentos de Alto Costo, y presentar los resultados ante la población venezolana en 45 días”.

Asimismo, aseguran que desde el 2016 hay tratamientos que el IVSS dejó de proporcionar y no tienen información oficial al respecto. “Han pasado 68 días hasta la fecha, y aún la Comisión de Desarrollo Social, presidida por el diputado José Manuel Olivares, no ha emitido ninguna información al respecto sobre los tratamientos que desde el 2016 dejó de proporcionar de manera regular el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS)”.

A continuación el comunicado completo:

CODEVIDA

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de