Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Trabajadores de Corpoelec convocan paro nacional por condiciones laborales y económicas

Trabajadores de Corpoelec convocan paro nacional por condiciones laborales y económicas

 

Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional convocaron un paro nacional para este lunes 11 de junio como medida de protesta a la contra oferta que ha hecho la empresa a las exigencias de los trabajadores, que no cubre las necesidades mínimas para vivir.

La convocatoria fue hecha por la Federación Eléctrica de Venezuela desde el estado Falcón a través de un manifiesto que fue distribuido a todas los sindicatos afiliados a nivel nacional.

“El llamado es con contundencia a todo el comité ejecutivo de la Federación Eléctrica de Venezuela a sus 29 miembros, a los 43 secretarios generales del país y todos los trabajadores eléctricos distribuidos en los 24 estados del país que cumplan cabalmente, en la ciudad de Caracas principalmente al gran ausentismo laboral”, dijo un representante del gremio de trabajadores eléctricos.

Cabe destacar que el pasado 4 de junio los profesionales eléctricos paralizaron sus actividades para exigir mejoras salariales. El ministro Luis Motta Dominguez y el presidente de Corpoelec Ing. Antonio Nakoul Abboud, realizaron una contraoferta que fue calificada por el sindicato como una “burla” debido a lo que ofrecían.

El Impulso

Te puede interesar
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »