Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Luis Florido: Los miembros de Voluntad popular me respaldaron ante las declaraciones del papá de Leopoldo López

Luis Florido: Los miembros de Voluntad popular me respaldaron ante las declaraciones del papá de Leopoldo López

 

El diputado y dirigente de Voluntad Popular Luis Florido, se refirió a las declaraciones de Leopoldo López Gil (Papá de Leopoldo López), afirmando que este había caído en la polémica desencadenada por las redes sociales, por lo cual le pidió que “rectificara”.

Agregó que los miembros del partido Voluntad Popular (VP) les mostraron su total respaldo.

Florido: Ministros designados representan el mismo modelo fracasado

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Luis Florido, estuvo como invitado en Vladimir a la 1, en el cual se refirió a la designación de Delcy Rodríguez como nueva Vicepresidenta Ejecutiva de la República, afirmando que esta “no es la persona indicada para ese cargo”.

Insistió en “no ver los cambios”, ya que a su juicio los designados representan al “mismo modelo fracasado”.

Gestión en la Comisión de Política Exterior

Indicó que no estuvo de acuerdo con su remoción de la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior, sin embargo tuvo que aceptarlo.

Aclaró que se trató de una decisión “unánime” entre todos los miembros de ese grupo legislativo.

Enfatizó que muchas veces se mezcla lo institucional a lo partidista.

Explicó que durante su gestión en la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, pudo sostener encuentros con distintos representantes de Gobierno de distintos países, y pudo dar a conocer la situación actual de los venezolanos en el mundo.

Aclaró que los representantes de la “diáspora venezolana” habían sido aprobados por cada uno de los parlamentarios que conforman esa comisión.

Vea la entrevista completa aquí:

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *