Inicio > Regional > Personas que hacían una cola asaltaron una gandola de refrescos en El Tigre, Estado Anzoátegui

Personas que hacían una cola asaltaron una gandola de refrescos en El Tigre, Estado Anzoátegui

 

Una gandola cargada con refrescos y agua mineral fue asaltada tras accidentarse a a eso de las 7:15 de la mañana de este viernes, en el kilómetro 1 de la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, al sur del estado Anzoátegui.

De acuerdo con versiones de transeúntes, la sustracción de la mercancía la hizo parte del grupo personas que había amanecido en la cola para comprar comida en el supermercado Unicasa, ubicado a unos 150 metros del hecho irregular.

Se supo que la unidad había salido desde la ciudad de Valencia con destino hacia la población de Guasipati en el Estado Bolívar cuando presentó la avería.

La acción de la Guardia Nacional que resguardaba el establecimiento comercial, más la intervención de cuerpos policiales, impidió el desmantelamiento total del cargamento. Hombres y mujeres corrieron de un lado a otro con botellas de litro y medio de y dos litros de refrescos de sabores surtidos.

Fuentes policiales informaron que el conductor de nombre Luis Espinoza reportó que se hallaba debajo del vehículo para reparar las conexiones del aire acondicionado cuando lo sorprendió la turba de unas 100 personas que cargó con dos de las 26 paletas de gaseosas de la marca Coca Cola.

Caraota Digital

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »