Inicio > Regional > Américo de Grazia: “Trágica masacre” deja 9 muertos en sector minero de San Luis, Estado Bolívar

Américo de Grazia: “Trágica masacre” deja 9 muertos en sector minero de San Luis, Estado Bolívar

 

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, informó a través de su cuenta de Twitter, que el hecho dejó un saldo de 9 personas fallecidas, entre ellos seis mujeres y tres hombres, y por otro lado resultaron 10 ciudadanos heridos

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció una “trágica masacre” en el sector minero de San Luis, vía El Perú, tras un presunto enfrentamiento armado ocurrido el sábado 16 de junio en el municipio El Callao, del estado Bolívar.

De Grazia informó a través de su cuenta de Twitter, que el hecho dejó un saldo de nueve personas fallecidas, entre ellos seis mujeres y tres hombres, y por otro lado resultaron 10 ciudadanos heridos.

Aseveró que este tipo sucesos se volvieron “comunes, recurrentes y sistemáticas“, que ya no sería una noticia nueva en Venezuela. Cabe destacar, que el Parlamentario por el estado Bolívar ha informado y denunciado estas “masacres” ocurridas en diferentes minas de la entidad.

El último caso que mencionó el también activista de Causa R, fue el miércoles 16 de mayo sobre los asesinatos en la mina Cicapra, de Guasipati, ubicada en municipio Roscio del estado Bolívar. Este fue el segundo suceso presentado en la mencionada mina este año, donde 17 hombres y una mujer fueron asesinados durante una incursión del Ejército Nacional que se ejecutó la mañana del sábado 10 de febrero de 2018 y fue realizada por efectivos de la 51 Brigada de Infantería de Selva.

 

El Pitazo

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »