Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vicente Díaz dice no haber participado en reunión con Rodríguez Zapatero para activar un diálogo

Vicente Díaz dice no haber participado en reunión con Rodríguez Zapatero para activar un diálogo

 

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, desmintió este domingo que sostuviera reuniones con el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentra en el país desde el pasado viernes y aseveró que conversaron, junto a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Timoteo Zambrano y Luis Aquiles Moreno, en una cita que tenía como pauta la reactivación nuevamente del diálogo con el Gobierno nacional.

“Aclaro a El Nacional y demás medios que no he asistido a ninguna reunión de dirigentes opositores con el expresidente Zapatero. Asistí a una cena social invitado por el embajador Silva donde no había ningún dirigente opositor”, escribió en su cuenta de Twitter, según Caraota Digital.

Por su parte, la MUD también se pronunció y a través del mismo medio social afirmó que la única intención del exmandatario español es “lavarle la cara a Maduro para que bajen las sanciones”, que han adoptado Estados Unidos y otros países de la región y el mundo.

“Zapatero ha demostrado que no es un mediador, su actuación siempre ha estado ajustada a los intereses de Nicolás Maduro y no de los venezolanos”, agregó la MUD en otro mensaje.

Mientras tanto Zapatero reiteró que seguirá con su labor en Venezuela por la “paz” y señaló que: “Cuando uno se compromete con la tarea no la puede dejar. No puede ser que el tiempo invertido no sirva para nada”.

La Nación del Táchira

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »