Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Esmachetado el dólar para remesas de Zoom ya alcanza los Bs. 2.200.000

Esmachetado el dólar para remesas de Zoom ya alcanza los Bs. 2.200.000

 

Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs. 2.200.000,oooo para las Remesas Familiares, la misma fue adjudicada en la más reciente subasta DICOM (variable cada semana)

En una semana el dólar para remesas casi se duplicó. Mientras las casas de cambio de la empresa Zoom iniciaron sus operaciones el pasado 12 de junio con una tasa de 1.303.270 bolívares por dólar para recibir remesas, el precio se ubicó en Bs. 2.200.000 este 18 de junio.

 

La casa de cambio Zoom brinda herramientas para facilitar el canje de remesas familiares en más de 70 establecimientos en el territorio nacional. Sin embargo, únicamente aceptan operaciones de venta de divisas, las cuales la agencia se encarga de convertir a bolívares y entregar a sus destinatarios.

“Con Casa de Cambio Zoom las personas pueden enviar dinero hacia Venezuela y éste podrá ser recibido por el destinatario (vía transferencia bancaria en moneda nacional) en cualquiera de las oficinas de Casa de Cambio Zoom a escala nacional”, informó la agencia a través de su cuenta en la red social Twitter.

El precio ofrecido por Zoom para recibir remesas es 27 veces superior al del Dicom, regido por el Banco Central de Venezuela (BCV), que para su última subasta cerró en 80.000 bolívares por dólar.

El país está sumido en una fuerte escasez de divisas debido a la caída en la producción petrolera, que ha dejado de producir más de un millón de barriles en los últimos 3 años. Ello se percibe en el mercado oficial de divisas, donde apenas se han adjudicado 17.8 millones de dólares en 18 subastas.

Efecto Cocuyo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »